Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Buen día ise una compra de un celular por medio de mercado pago y el producto jamás me llegó quiero que me digan a quién debo reclamar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Leandro!
    Esperamos que te encuentres bien.

Para poder ayudarte necesitamos que por favor nos des más información: el apodo con el que estás registrado en Mercado Libre/Mercado Pago, el monto del producto que compraste y la fecha en que realizaste dicha compra.

Quedamos atentos a tu respuesta.

03 de Diciembre a las 18:18 hs.

• Leandro

Lo Ise a través de marketplace fue el sábado 9/11 a las 13:34 :38 compré un cel y pague **** pesos fue a nombre de Sebastián

03 de Diciembre a las 18:44 hs.

• Leandro

******** esté es el DNI de Sebastián caseres la persona que atraves de marketplace Ise un pago de **** pesos por un celular j 7 pro y lo abone en mercado pago y el pago lo Ise el sábado 9/11 entre la 13 y 14 tengo el ticket de pago y quiero que se comuniquen directamente conmigo en persona a mi celular ********** para saber cómo hacer para que me reintegren el dinero desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta

08 de Diciembre a las 11:32 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Ingresa aquí: bit.ly/2Au49pq y selecciona "Tengo un problema con un pago" y sigue el flujo que más se corresponda a tu situación. Ten en cuenta que puede tardar hasta 2 días {hábiles/laborables} en acreditarse.

Una vez ahí te asesoraremos sobre el pago con el cual estas presentando problemas

¡Saludos!

09 de Diciembre a las 9:46 hs.

• Leandro

Me quiero comunicar con algún representante y no me atienden el teléfono

19 de Diciembre a las 10:09 hs.

Necesito que se comuniquen conmigo por favor gracias

Necesito que se comuniquen conmigo por favor gracias