Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Pagué el envió de un pedido y al momento de terminarlo me regresa a la página de envió diciendo que acuerde el envió con el comprador, este no tiene ni teléfono ni mensaje y cuando quiero cancelar la compra porque según Mercado Libre no está procesado el pago me lanza un error de "lo sentimos hubo un error"

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te invitamos a verificar el estado de tu pago en tu cuenta de Mercado Pago.

Si el pago no se encuentra acreditado, no te preocupes que no se te va a cobrar el monto.

En caso de que el pago se encuentre acreditado podrás comunicarte con tu vendedor desde la mensajería para coordinar el envío o iniciar un reclamo para cancelar la compra.

Para iniciarlo, tienes que ingresar a Mi cuenta> compras, selecciona la operación y desde el menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Desde allí podrás explicar la situación. El vendedor tendrá 3 días hábiles para contestar, si pasado este tiempo no contesta, nuestro sector especializado en el tema se contactara para poder ayudarte.

¡Saludos!

01 de Diciembre a las 21:02 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago