Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Buenos días, me podrían colaborar con un caso?
es que yo realice un venta hace 8 días y ya me calificaron y me informaron que el dinero se consignaría a mi cuenta en 2 días pero nada. Y en mercado pago sale 0, me confirman que puedo hacer?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados pueden tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

• GABRIELA J

El dinero ni sale disponible ni pendiente por liberar en la app de mercado pago. No fue una compra que hice sino un venta.

04 de Diciembre a las 17:27 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¿Es posible que hayas recibido un e-mail confirmando una venta y que no haya sido nuestro?.

Ten presente que nuestros e-mails siempre son *mercadolibre.com o *mercadopago.com.

De ser así, aquí: http://bit.ly/2LqaeIq podrás denunciar lo ocurrido.

¡Saludos!

05 de Diciembre a las 1:38 hs.

• GABRIELA J

Efectivamente el e-mail que recibí es por parte de MercadoLibre y me confirmaron la creditacion del pago y la calificación de la venta. Pero en ningún momento he recibido correo por parte de MercadoPago sobre la consignación del dinero y lo necesito. Por favor necesito un solución.

06 de Diciembre a las 12:41 hs.

• GABRIELA J

No me dan respuesta de mi pago

15 de Diciembre a las 11:12 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gabriela, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te pedimos que verifiques estar ingresando a la cuenta de Mercado Pago correcta.

Con ello, podrás verificar que tu cobro se encuentra correctamente acreditado.

En caso de que tu situación persista, te pedimos que te comuniques con nosotros por este medio, para que podamos ayudarte.

Saludos.

16 de Diciembre a las 22:24 hs.

• GABRIELA J

Efectivamente estoy ingresando a la cuenta de Mercado pago asociada y no me sale el dinero acreditado. Tienen algún correo al cual pueda comunicarme con ustedes y enviarles la evidencia de los correos?

17 de Diciembre a las 12:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago