Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

[Solucionado]

Reclamo por un pago que hice en mercado pago atra ves de qr. La cual no se concreto el acuerdo. Ahora me bloque y no contesta por su e-mail. El total del pago fue $2500 y no tengo la forma de que me lo devuelvan

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Damian,

Dado que el pago mediante código QR debe ser presencial, en el momento debes exigirle al vendedor la entrega del producto.

Lamentablemente no podemos intervenir en dicho proceso, pero confiamos en que podrán solucionarlo.

Saludos.

• damian C

no solucionaron nada al no ser una empresa registrada. teniendo en control todas las transferencias que se hacen en la cuenta no pueden hacer nada. en otras palabras se lavan las manos con los particulares

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Damian.

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta.

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad vía email con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

• damian C

solución recibida:

medio lento. pero es seguro. crei que habia hecho esta al pedo. eso si no me llego ninguna notificacion prinsipal. si un correo que me lo puso como spam. pero nada mas. muy buena la atencion

Más reclamos hacia Mercado Pago