Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

El día 16 de julio, pagué por medio de mercado pago placas antihumedad con colocación por la suma de $6000. El cual fui a un pago fácil y abone en la cuenta 4971165730 que me dijeron. Nunca llegaron a realizar el trabajo y no me atienden en el número de contacto. Llame desde otro teléfono y luego de atenderme me vuelve a bloquear. Como asiento la denuncia de esta estafa. Necesito una solución urgente por favor. Gracias. Claudia inés céliz. mi teléfono es 1560158872.

• CLAUDIA I

Todavía no tuve respuesta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te comentamos que para pagar a través de Mercado Pago, una vez que elijas el medio de pago en efectivo de tu preferencia, te llegará un cupón de pago proporcionado por nosotros a tu cuenta de Mercado Pago.

Por lo tanto, si tú no generaste este cupón y te fue proporcionado por el vendedor por otra vía, te pedimos que por favor no lo pagues. Únicamente debes aceptar pagar los cupones de pago que enviamos a tu cuenta, para garantizar la seguridad de tu dinero.

En este caso deberás contactarte directamente con el vendedor.

• CLAUDIA I

Y porque me envían a mi mail la acreditación del pago expresando " que su operación fue exitosa" .

• CLAUDIA I

No me devolvieron el dinero ni la empresa "El Milagro" me entregó y colocó las placas para el techo.

Más reclamos hacia Mercado Pago