Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hola, estoy desesperada, nunca jamas compramos absolutamente nada por Mercado Libre y en el resumen de la tarjeta de mi esposo ( visa de del banco santa fe de argentina), en el mes de abril, recibimos unas compras que jamas realizamos, pensamos que nos clonaron la tarjeta!!
fuimos al banco a reclamar y se lavaron las manos, hicimos los reclamos telefónicos a visa, dimos de baja la tarjeta y hicimos el descargo de esas compras, ademas pagamos solo los gastos realizados por nosotros como nos dijeron en visa. Hoy me entero que el banco se cobro del total de la tarjeta del sueldo de mi esposo, que quedo en $0.- que podemos hacer??? ya no sabemos a quien recurrir!!
espero respuesta,gracias.
norma.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Norma, primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por ti.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago