Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Por no estar atenta al resumen de cuenta de la tarjeta de crédito descubrí que en octubre de 2018 figura una compra en mercado pago con mi tarjeta de crédito, es decir que desde dicho mes me están descontando aproximadamente 3000 o más en 12 cuotas lo que sumaria un total de 40000 aproximadamente. Es una compra que desconozco, es una estafa aunque digan que el tiempo aproximado de reclamo es de 3 meses. Se debe demostrar que esa compra no la hice yo y de dónde proviene.desde ya agradecería mucho su ayuda y respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, antes que nada ten presente que algunas tiendas físicas cobran sus ventas con lectores de Mercado Pago, y por eso en el concepto puede aparecer nuestra leyenda.

Por otro lado, verifica que ningun tercero con acceso a tu tarjeta la haya utilizado.

Una vez de corroborar los pasos anteriores, te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para realizar el reclamo correspondiente.

Buena jornada.

Comentar

• Karen D

No responde xq el banco no se hace cargo y necesito que me brinden ustedes la información de que se sacó y dónde con mis datos y la fecha supongo que lo pueden averiguar y yo poder demostrar que no hice dicha compra

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago