Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Pague a una curandera q me pidio 2200 pesos me genero el codigo donde yo le podia hacer el pago por medio de mercado pago y desp.desaparecio.y ahora me da vueltas con que mi.dinero no le llego para solucionar esto.quiero q.me.devuelva.mi.dinero mejor

propuso una solución:

Hola, si el pago fue por fuera del sitio es importante que te contactes con tu contraparte para llegar a un acuerdo.

Si fue a través de Mercado pago, te recomendamos ingresar aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn y seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago". Elige el correspondiente y luego escoge la opción que más se adapte a tu consulta.

Te esperamos por ese medio.

• Gutierrez

No se puede ingresar en el link yo realize el pago a través de un pago facil q solucion pueden darm?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te pedimos que nos indiques si el cupón de pago fue brindado directamente por nosotros o te lo dio el vendedor.

Saludos.

• Gutierrez

El vendedor osea la señora me genero unos codigos con los cuales fui a un pago facil dije q era para pagar a mercado pago y me los cobraron en el pago facil

• Gutierrez

No me dieron una respuesta concreta a mo reclamo quiero q me devuelvan mi dinero

• Gutierrez

Quiero el reintegro de mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para poder verificar lo que nos comentas, vamos a pedirte que te pongas en contacto a través de este link http://bit.ly/2BxM7Tz debes completar el formulario por completo y luego es importante que aguardes a que nos contactemos contigo vía e-mail.

Más reclamos hacia Mercado Pago