Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

El 21 de febrero del corriente año me figura una compra de Mercado Libre ,que no realice y en mercado pago y jamas vi el dinero que me falta en mi cuenta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Luciana!

Lo primero que te aconsejamos es que consultes con amigos o familiares sobre la posibilidad de que hayan utilizado tu tarjeta para realizar este pago.

Por otra parte, te comentamos que algunos comercios utilizan Mercado Pago para cobrar a sus clientes y no les informan que la descripción del resumen de la tarjeta será "Mercado Pago" por lo que también te recomendamos chequear si no realizaste un pago por ese monto en esa fecha en un comercio.

Si las situaciones anteriores no se aplican a tu caso, no te preocupes, podemos chequear a que corresponde ese cargo.

Solo deberás contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2QA0zDK para que nuestro sector especializado pueda revisar lo ocurrido e informarte.

Te responderán vía e-mail en un plazo máximo de 48 hrs hábiles.

¡Te esperamos por allí!

28 de Marzo a las 21:55 hs.

• Luciana R

Son una BASURA de gente...siguen sin resolverme el problema..me ******ron y ni se calientan en cuidarme como cliente basuras! Les pienso iniciar acciones legales son unos delincuentes...me robaron $**** el 21 de febrero y a la fecha jamas me los reintegraron...la plata que le roban a la pobre gente que labura como yo deberian usarla para remedios hdp! Quedense tranquilo que en la justicia presento todas las capturas de pantalla que tengo..pruebas me sobran.

29 de Marzo a las 17:11 hs.

• Luciana R

Porque todavia NO me devolvieron.el dinero con el que se quedaron. Son $****.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Luciana, esperamos que te encuentres bien

Ten la tranquilidad que si ya realizaste la consulta o reclamo, nuestro equipo especialista en dicho tema te estará contactando via email cuánto antes para resolver el problema.

Por favor, aguarda su contacto y sigue la comunicación por allí.

¡Que tengas una buena semana!

• Luciana R

Porque nunca me devolvieron mi dinero

• Luciana R

Todavia no me devolvieron el dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago