Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Buenos días, mi reclamo es en base a una compra que hice a una persona llamada maría gaibini haciendo el pago a travez de mercado pago , pués resulta que nunca me mando la mercadería, encima me bloquéo del face y del messenger y el número de teléfono que me dió figura como que está apagado o fuera del area de cobertura, yo necesitaría si me pueden hacer el reintegro del dinero. Muchas gracias

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¿Cómo estás? Para que podamos asesorarte sobre tu pago, ingresa tu consulta en: http://bit.ly/2AtBLUf > "Tengo un problema con un pago".


    Nos contactaremos contigo para darte una respuesta. Contactándonos por allí, podremos mantener los datos de tu cuenta seguros.

    ¡Buen viernes!

    29 de Marzo a las 18:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas