Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hice una compra por mercadolibre con mercadopago con una tarjeta patagonia la compra nunca me llegó y me dijeron que me iban a reintegrar el valor de la misma que para el mes de enero si así haber solucionado en el mes de febrero me llega la compra nuevamente la tarjeta nunca me reintegraron nada

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Gabriela , ¿Como estas?

    Para guiarte en tu consulta, te invitamos a ingresar en este link ---> bit.ly/2PVfnIZ .

    Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el pago que comentas.

    ¡Buena jornada!

    04 de Febrero a las 18:37 hs.

    Comentar

    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

       

      Lo sentimos, este es el link --> bit.ly/2PVfnIZ .

      04 de Febrero a las 18:38 hs.

      Comentar

      • GABRIELA F

         

        no me solucionaron nada supuestamente si yo cuando yo recibo la mercadería se libera el pago liberaron el pago sin que yo recibiera la mercadería y me lo cobraron de nada decirle aún me la vuelvan dos meses después que ya me cobraron el dinero yo tengo que pagar lo mismo sin haber recibido nada

        11 de Febrero a las 9:44 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          Al realizar cualquier compra en nuestro sitio, te damos 60 dias para Iniciar un reclamo, es decir, que te damos 60 dias para probar el producto e indicar si todo funciona bien.

          Ten en cuenta que, si realizaste el reclamo dentro de esos 60 dias, tendrás todos los detalles de tu dinero en el mismo reclamo.

          También, te recomendamos que ingreses en tu cuenta de Mercado Pago y verifiques en que estado se encuentra el pago que mencionas.

          Si le mismo se encuentra devuelto, te damos la tranquilidad de que lo verás reflejado a la brevedad

          11 de Febrero a las 15:11 hs.

          Comentar

          • GABRIELA F

             

            No me siguen cobrando el importe en la tarjeta y no hay forma de que me conteste nadie de MercadoLibre

            26 de Febrero a las 20:20 hs.

            Comentar

            • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

               

              Gabriela, en ese caso te aconsejamos comunicarte directamente con el banco para que puedan brindarte más información.

              ¡Saludos!

              26 de Febrero a las 23:59 hs.

              Comentar

              • GABRIELA F

                 

                pero lado por teléfono me han dicho que sí que no que sea pero la realidad es que tengo una devolución de $*** por mes y me están descontando *** y pico de pesos ya es el tercer mes e increíble que no puedan solucionar algo tan simple

                11 de Marzo a las 16:00 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Pago

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas