Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hola.compre un celular y me dio un cupón de pago para abonar en pago fácil yo sin saber fui con esos 2 cupones de 7 mil pesos cada uno y pague y el tipo desapareció me bloqueó tengo los cupones q pague hoy a las 15 hs x favor hagan algo y ayudenmen así no le llega está plata a este ladrón

propuso una solución:

Hola, para analizar lo sucedido, comunícate desde aquí: http://bit.ly/2PWcasv

Ingresa con tu cuenta y elige la forma de comunicarte con nosotros para contar lo sucedido y brindarte soporte.

• Fernando D

No se hacen cargo de nada de lo q pasa en su sitio y yo perdí 14 mil pesos quiero q sean responsables y me den mi plata

• Fernando D

Devolución del dinero y hacerce cargo de su plataforma online

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te entendemos Fernando, pero es importante que mantengas el contacto vía mail con el sector especializado, ¡desde allí podrán ayudarte!

• Fernando D

No hay respuesta de ningún lado.sinceramente no quería llegar a tomar acciones legales pero no deja alternativa gracias

• Fernando D

No hubo respuesta favorable x q dicen q fue con X cupónes Link de mercado pago y no atreves de mercado libre la cuestión q perdí 14 mil pesos. Ya hize denuncia a defensa consumidor y abogado

02 de Febrero a las 12:30 hs.

propuso una solución:

Gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

02 de Febrero a las 17:16 hs.

• Fernando D

Si fuera tan fácil de encontrar ya lo hubiese echo.y si hubiese sabido que no tenía q aceptar cupones tsmbien lo hubiese echo...es ridícula esa respuesta me paso x que confíe en mercado pago y fui y pague y ustedes en vez de ayudar se lavan las manos como si les afectará unos pesos...yo voy por todo por la vía legal y no voy a parar si ustedes me dan otra propuesta la escucho antes se ir ante un juez

02 de Febrero a las 19:15 hs.

• Fernando D

No dieron más una respuesta no voy s usar más mercado pago ni recomendar

13 de Febrero a las 11:54 hs.

• Fernando D

Nunca más nadie se contacto conmigo una vergüenza

28 de Febrero a las 14:04 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Fernando, lo importante es que continúes el contacto por e-mail con el sector especializado, ya que son ellos quienes pueden ayudarte, desde las redes no contamos con las herramientas necesarias para realizar el análisis de tu caso.

Por favor sigue el contacto por e-mail. Nuestro sector especializado te asesorará.

¡Saludos!

01 de Marzo a las 0:46 hs.

Nadie da respuesta

01 de Marzo a las 1:06 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago