Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hola he hecho una compra abone una suma total de 27,[números] a mercado pago y nunca llegó el producto sólo otro meo pidiendo me mas plata .al darme cuenta que este no debía ser así le pedí al vendedor que me acá el re emboso y el sólo quiere más plata su nombre es.usiel romero.ahora lo que quiero es mi re emboso el tiket es mercado pago.espero una respuesta y una solución lo más pronto posible de ustedes y que no sea necesario tener que lamar la justicia ya que tengo mis derechos y en mi opinión este mal hombre trabaja en su compañía.gracias

Comentarios
  • KARINA B

     

    Los del mercado pago se siguen dando x aludidos le envíe el ticket de pago y me contestan con palabras y no con hechos la verdad de todo es son unos sinverguenza

    06 de Agosto a las 20:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas