Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Buenos dias, tengo una compra hecha por mercado de credito o algo asi y yo jamas hice esa compra, el mail que figura a quien le compre es monisalinas9021@gmail.com hice el reclamo a mercado pago, me dijeron que lo iban a resolver y me llega un mail con la compra aprobada son 12 cuoras de $30.000 y yo no pedi nada

• LucasNehuén A

• Rosana R

Muchas gracias, espero no tener que llamarte jaja

• Rosana R

Tengo un préstamo que no solicite, me dijeron de mercado pago que lo iban a cancelar y 4 días después me dicen que no se puede cancelar xq la persona a la que le pagaron sin yo conocer, no les responde mails, una vergüenza tuve que poner abogado

• Rosana R

DEJO LA RESPUESTA DE ELLOS A CONTINUACION, CLARAMENTE HABLE CON UN ABOGADO Y YA SE COMENZO CON LA DEMANDA CORRESPONDIENTE, ESTO ME RESPONDIERON ELLOS.
      Comprendo tu situación, por lo que te confirmo que en efecto se evidenciaron irregularidades en la transferencia, por lo que se suspendió la cuenta del receptor, para que no pueda seguir usando nuestros servicios;sin embargo, te cuento que realizamos todas las validaciones pertinentes, pero no fue posible hacer la anulación y devolución del dinero, porque la cuenta del vendedor ya no contaba con el monto, por lo tanto, no fue posible recuperar este pago.

Más reclamos hacia Mercado Pago