Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Desde el chat oficial de personal me dijeron que me derivarian con asesor que se pondría en contacto conmigo. Era para un reintegro de una factura que pagué de más. Me llama un supuesto asesor y yo confié en qué era quiénes ellos me había dicho. Esta persona me dijo que tenía q descargar un programa para poder hacerme el reintegro ya que desde cuenta dni no estaba adherida a servicios. Desde ahí se metió en mi teléfono y desde mercado pago utilizó mis puntos de nivel 2 y como si fuera yo misma hizo como si yo le hubiese comprado un producto llamado reintegro por 51.000 pesos. Tengo captura del teléfono de esta persona y los chat con personal. Pero mercado pago cerró el reclamo que hice y aprobó el pago. Yo no hice está compra y no puedo pagarla. Por favor denme una solución

• Mariana F

Porque acreditaron el pago a la persona que me estafó y desestimaron mí reclamo cerrando el mismo. El estafador había intentado hacer otra compra con mí tarjeta naranja que fue rechazada por seguridad...y mercado pago desestimó este dato.

• Mariana F

No devolvieron mi dinero y además ni siquiera me da la opción de pagar en cuotas

• Mariana F

Ni siquiera me dieron cuotas para pagar

Más reclamos hacia Mercado Pago