Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Fuimos e*****dos con el soat. De pagó. Por pse ,a du vez este a "mercado pago " a alianza. Se habló con ellos y una funcionaría evadio y griosera dar respuesta. por favor ayundeme. Muchos han sido estefados.

• Fernando P

Fuimos estafados con el SOAT. Cancelamos por PSE a MERCADO PAGO a una tal ALIANZA SEGUROS . NUNCA NOS LLEGO EL SOAT. ESTAFA TOTAL. ...NO ESTENDEMOS COMO MERCADO PAGO NO RESPONDE.?????

• Fernando P

Fuimos ******dos con el SOAT. Cancelamos por PSE a MERCADO PAGO a una tal ALIANZA SEGUROS . NUNCA NOS LLEGO EL SOAT. ESTAFA TOTAL. ...NO ESTENDEMOS COMO MERCADO PAGO NO RESPONDE.?????

• Fernando P

29 de Julio a las 8:23 hs.ResponderCuál solución??? Mercado pago NO se pronuncia del robo que me hicieron por la compra del SOAT.

• Fernando P

NO MAS BURLAS UDS QUE PRETENDEN. NO NO NO SOLUCIONAN NADA.. MERCADO PAGO CÓMPLICES DE LOS DELINCUENTES

Más reclamos hacia Mercado Pago