Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Realice una compra el día 30 de dic del 2021 en dlocal colombia con nit 900682258-3 de un mueble multiusos con valor de $158000 mas $20000 de envio. El cual debería haber llegado el 7 al 14 y el cual fue pagado por mercado pago y busco la pagina de dlocal colombia y no aparese por ninguna parte la pagina de ellos y ya nadie me da respuesta. son unos e*****dores y mañana mismo pondre la denuncia en la super intendencia

• BEATRIZ G

Hasta el momento no me han dado ninguna solución y no me ha llegado ni el producto ni me han devuelto la plata.

• BEATRIZ G

Por que no me han dado ningún tipo de respuesta. No me ha llegado la mercancía comprada después de 5 meses y tampoco me han devuelto el dinero a pesar que supuestamente tienen seguro de devolución de dinero. Son unas ratas estafadorescon anuncios falsos y ventas inexistentes

• BEATRIZ G

Sigo en espera de una solución ya que fueron ***mil que pague por un articulo que nunca llego y lo hizo confiando en la promesa de mercado pago de que respaldaba mi compra. Pura mentira

Más reclamos hacia Mercado Pago