Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

[Solucionado]

Hola!! yo el dia 05/08/2015 realice un pago mediante pagofacil-mercadopago! donde el vendedor desaparecio y yo nunca recibi lo comprado (fue mediante particular no por Mercado Libre pero dicen q mercadopago se hace responsable de cuidar nuestro dinero!! pero nunca recibi una respuesta de dicha empresa!! yo en mi poder tengo todos los comprobantes de compra!! les agradeceria mucho q alguien m de una solucion!!!

Buen dia :
    La compra la hice en el mes de mayo era un celular ya pague 4 cuotas , pedi la nota de crédito ya que el vendedor me dijo que no tenia el producto un desastre no se de quien es la culpa, pero yo sigo pagando cuotas con la tarjeta y nadie me resuelve el tema.
    Quiero saber que tengo que hacer? el vendedor me dice que hizo la anulación de la compra y visa me dice que mercado pago no envió la nota de crédito.

Buen dia :
    Quiero saber que tengo que hacer el vendedor me dice que hizo la anulación de la compra y visa me dice que mercado pago no envió la nota de crédito.

Más reclamos hacia Mercado Pago