Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hice una compra el 07/12/[números] a una marca en instagram con tienda online (@calisshop.arg) y pagué como invitada con mercado pago. Resulta que en los comentarios consumidores empezaron a advertir que era una e***** la marca y los productos no estaban llegando. Mercado pago no me deja cancelar la compra ni reclamar que no me llegó el producto. Quiero que verifiquen a ese usuario de mercado pago con los datos que me mandaron por mail, lo den de baja y me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Chattás L

     

    No me brindaron ninguna solucion, al contrario, me dijeron que me comuniqué con mi vendedor. YA LES ACLARE QUE ME VENDEDOR NO EXISTE. QUE FUE UNA ESTAFA Y SE BORRO DE TODO TIPO DE PAGINA Y RED SOCIAL. QUIERO QUE RECONOZCAN MI DINERO Y ME LO DEVUELVAN DEBIDO A QUE EL PAGO FUE REALIZADO A TRAVÉS DE SU PLATAFORMA.

    27 de Febrero a las 12:12 hs.

    Comentar

    • Chattás L

       

      Nadie de Mercado Pago se ha comunicado conmigo. Sigo reclamando porque la plataforma tomó un pago de una empresa que desapareció y estafó miles de personas. Alguien tendrá que responder. La empresa era @calisshop y la plataforma de pago que brinda seguridad era mercado pago. QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO Y DEVUELVA EL DINERO.

      10 de Marzo a las 8:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas