Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

[Solucionado]

Tengo retenido mi dinero de mercadopago porque una persona denunció que no entregue el producto que vendi. Recibí el pago el 1 de septiembre y el 2 de septiembre lo entregue lo vino a buscar a mi domicilio ahora 29 de octubre denuncia que el producto no llegó como si yo hubiese hecho un envio.esta persona recibió la ropa y ahora quiere que le devuelva los 6 mil pesos también. Y mercadopago me intimida para que se los devuelva y encima me retiene mi dinero. Mande msj todo el dia y no me dan solución la única solución que me da mercadopago es que devuelva el dinero sino tengo la firma de la persona que le vendí en la factura. Espero se comuniquen y no dejen que está persona me estafe.

Comentarios
  • Claribel D

     

    solución recibida:

     

    La verdad que mala porque no explican nada. No dan mucha información de que puede llegar a pasar ni nada. Sólo te retienen y a esperar . Llaman y no te dan información de como va tu caso nada.

    30 de Octubre a las 11:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas