Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Ya hice un reclamo x e***** y no tuve ninguna solucion...necesito q m ayude para recuperar mi dinero q m e*****ron...no puedo entender como dejan a gente e*****dora q iluciona a la gente asi y q le saca lo poko q uno tiene...??

Comentarios
  • Roxana R

     

    Desde hace tiempo que hago el reclamo y no tngo solucion de nada...necesito q m devuelvan el dinero...

    30 de Noviembre a las 17:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas