Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa???

Buen día
en el mes de julio señé con el 50% el valor de un sillón, a la fecha no tengo respuesta. Ya no me responden los mails ni el teléfono. Exijo una respuesta , la devolución de mi dinero o la entrega de mi pedido. Urgente

Comentarios
  • carolina

     

    Aún no me entregaron el sillón, siguen diciendo que no tienen material para finalizarlo

    21 de Noviembre a las 9:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas