Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Tengo una cerveceria que exploto bajo el nombre de fantasia holder beer, cuya propietaria es dany transfer. Comenzamos a trabajar con sistema delivery, y confiando en mercado pago, abrimos una cuenta a nombre del encargado del negocio, sr. Alejandro flores, al poco tiempo,sin saber los motivos, nos cancelaron la cuenta e incautaron indebidamente los fondos que en ella habia. Entonces, esperando una resolucion del caso, que nunca llego, abrimos una nueva cuenta a nombre de dany transfer s.a., la que al poco tiempo y sin saber los motivos, volvió a ser cancelada, y nos volvieron a robar los fondos depositados en ella. Hice cientos de reclamos, nunca solucionados. Esta empresa se arroga el derecho de cancelar cuentas, sin dar explicaciones. Puedo aceptarlo. Lo que no puedo aceptar es que se quede indebidamente con fondos que no le son propios sino de los clientes. Daniel horacio soñora

• JOSE V

HOLA ES LA CORRUPCION MERCADO PAGO EL SITIO SE VOLVIO CORRUPTO Y DELINCUENTES ESTAN ROBANDO DINERO A TODOS HAY QUE HACERLE UNA DENUNCIA PENAL YO TENGO MUCHOS RECLAMOS A ESA EMPRESA LADRONA

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago