Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Buenas tardes, el objetivo de este escrito es informar a Mercado Libre que la persona que me vendio dos pistolas sanitizadoras me estafo, en el método de envió decía contactar con el vendedor, lo cual hizo el día jueves, me refirió el costo del envió, ademas me proporciono un numero de cuenta para hacer la transferencia y/ o deposito a nombre de tania hernandez, banco santander ,cta.5579070053282300, a la cual hice un deposito de 650 para el envió, me informo que el envío lo haría el día sábado 04 de julio, sin embargo el numero telefónico con que me contacto ya no esta disponible ni en wat sap, ni vía telefónica aparece como que no existe, necesito saber como recuperare el dinero de la compra y del envío por que esta persona esta estafando. El pago aparece en mediación que significa eso. Cada pistola costo 1,799, pague por mercado libre un total de 3,598.00

• beatriz C

Simplemente no he tenido respuesta por parte de mercado pago, no hay ninguna solución . Sigo en espera que ellos se contacten conmigo

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago