Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hice una compra de un celular por mercado pago y deposité 22.[números] pesos a la cuenta [números] [números] a nombre de alejandro domínguez, el dia 22/04/[números]. Perdí comunicación con el y todavia no me ha enviado el producto. Según el no tiene el dinero disponible hasta que no me llegue el celular, pero al no tener contacto con el, no se mas nada, quisiera que me depositen el dinero a mi cuenta

Comentarios
  • Emanuel O

     

    no me respondieron nada, no me devolvieron el dinero

    10 de Mayo a las 14:56 hs.

    Comentar

    • Emanuel O

       

      no me dieron la plata

      21 de Mayo a las 8:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas