Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Error "uy algo salió mal!"

[Solucionado]

Buenos días. Quise ingresar en la opción de "invertir" en mercadopago. La primera vez me dejó sacar fotos al dni y contestar las 3 primeras preguntas. Luego de eso me salta el "cartel" de algo salió mal, quieres reintentar?. Desde ese momento ese anuncio me sale cada vez que quiero ingresar a "invertír". He probado con cerrar la aplicación, reinstalarla, cerrar cesión, etc. Y siempre me sale el mismo error. A la hora de hacer el reclamo por dicha aplicación, me sale el mismo error. Necesito una solución lo antes posible. Muchas gracias!

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Germán, entendemos tu situación y te guiaremos con gusto.
    Ingresa al siguiente link >> http://bit.ly/2P4ouXT y contactanos.

    Luego de estos pasos, aguarda nuestro contacto de forma privada para que te ayudemos a resolverlo.

    Saludos.

    -----------------------------------------------

    Por favor intenta desde el siguiente link >> XXXX . Allí verás la opción "Contáctanos". Una vez lo hagas, recibiremos tu consulta y la atenderemos de forma personalizada.

    Agradecemos tu paciencia en un plazo máximo de 48 horas recibirás nuestro correo.

    Cuentas con todo nuestro apoyo. Te esperamos :)

    10 de Abril a las 15:01 hs.

  • Germán D

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó al otro día

    10 de Mayo a las 7:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas