Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Envíos

Hola, buenas tardes. El problema que tengo es con respecto a las etiquetas para envíos. Mercado pago no me permite imprimirlas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Matías,

Te contamos que algunas veces las etiquetas son revisadas de forma aleatoria por nuestro sector especializado en envíos como medida de seguridad de rutina del sitio, y pueden tardar hasta un plazo de 2 días hábiles para autorizarla y que quede disponible para imprimir.

Si pasa esto queremos darte la tranquilidad de que no afectará tu re****ción ya que entendemos que no es tu demora.

En el caso de que el inconveniente para imprimir la etiqueta sea otro, te pedimos que por favor nos detalles de qué se trata y por qué no puedes imprimirla para que podamos ayudarte.

¡Saludos!

• Matias L

Muchas gracias por su respuesta, pero hay etiquetas que están hace mas de cuatro días

• Eli C

Hola! Disculpa que te pregunte, te dieron alguna solución? Son etiquetas de ventas de mercado libre o de mercado pago?
        Yo estoy queriendo imprimir etiquetas de links de pago y tampoco me deja y me contacto hace 2 dias por chat y me dicen que lo reportaron y estan trabajando para solucionarlo pero todavia sigue el eror

• Matias L

Hola! Tengo exactamente el mismo problema desde hace días

Más reclamos hacia Mercado Pago