Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Envío de dinero

[Solucionado]

El día domingo envié 2 mil pesos de mi cuenta de mercado pago a otra persona pero nunca lo recibió ,solo le llego la notificación al mail que yo le envié el dinero y de mi cuenta ya lo descontaron.
necesito una solución por favor.
gracias

Comentarios
  • Erika S

     

    Hola leila muchas gracias !! Hoy les escribi dos veces y me dijeron que la persona a la cual le hice el envió tiene que mandar el reclamo desde su cuenta.. lo hizo reiteradas veces y nunca recibió respuesta.

    25 de Abril a las 21:43 hs.

  • Erika S

     

    solución recibida:

     

    Me habían enviado dinero y en mi cuenta no se había acreditado pero luego verificamos el mail y se había abierto en otra cuenta con mi otro mail .. pude entrar en esa cuenta ,enviarme el dinero a la que actualmente tengo actividad y la cerre definitivamente para que no surjan más esos inconvenientes.

    27 de Mayo a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas