Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Entregué un producto con la confianza en mercado pago y el comprador retiene el

[Solucionado]

Vendí una ps4 el comprador retiro la play de mi domicilio cuando se me avisó de mercado pago que se acreditó el pago. Entregue la play confiada que la palabra de mercado pago era segura. Me retienen el dinero porque el comprador dice no haber recibido el producto.
mi nombre, dni y mail y celular siempre estuvieron disponibles y siguen en curso mientras la otra parte no contesta. Ello ya debería ser señal de alarma a mercadopago para saber que la persona quiere realizar una estafa.

Comentarios
  • Analia P

     

    solución recibida:

     

    Tuve un problema con un comprador que quiso estafarme quedándose con el producto y quitarme el dinero. Tuve que presentar recibo de entrega de mercadería y como no había utilizado mercado envíos se me complicó un poco las cosas . Pero luego de 30 días aprox se aclararon las cosas y se libero el pago.

    30 de Mayo a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas