Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Engaño con promocion

El dia 27 de febrero recibo de mercado pago una notificacion para activar un cupon de descuento por $[números] en el pago de cualquier servicio.
cuando lo intento activar, un mensaje indica que el cupon no es valido.
en base a esto, contacto a atencion al cliente de la compañia donde se genera el reclamo nro #[números] por el incidente, y me explican que como hay un problema no me preocupe, realice el pago, y que si el descuento no se aplicaba me volviera a contactar con ellos inmediatamente para hacerlo efectivo. Que por las condiciones de la promocion, para poder brindarme una solucion, el pago debia estar efectuado.
en consecuencia, el dia 28 de febrero realice el pago del servicio, al cual no se aplicó ninguna promocion, con el nro de comprobante #[números].
inmediatamente, y como me habia solicitado el agente anterior, me vuelvo a contactar con atencion al cliente para solicitar la aplicacion de la promocion.
me generan el reclamo #[números] y desde ese momento no he tenido ningun tipo de contacto por parte de la compañia para resolver el problema.

mi intencion es que se aplique el correspondiente descuento a la brevedad, sumando los intereses que correspondieran al momento de hacerse efectivo el reclamo.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas