Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Engañada por clickon mercadopago b y f distribuciones

[Solucionado]

El día 18/5/15 realice una compra de un sillón a través de Clickon y mercado pago a una empresa llamada b y f distribuciones..actualmente aún no me envían el sillón...llame a la empresa no responden ni el telefono ni correos..reclame a clickon me tuvieron más de un mes para darme una solución la cual fue que ellos no son responsables sino mercado pago. .reclame también ahí y y me dicen que ya pasaron 3 meses que no me devuelven el dinero..a quien debo recurrir ya no se..me estafaron y nadie se responsabiliza se patean la pelota entre ellos sólo para hacer tiempo y ya no pueda reclamar..

• nenuca

Señores de Clickon y Agrupate que me informan que son los mismos dueños les he comprado de buena fe 3 promociones en cordoba para el festejo de los 80 de mi madre, me informan los proveedores que no tienen contrato con uds. y que han hecho lo mismo con otros clientes, por favor desisto urgentemente de las compras codigo de voucher F***-CD21FC24 agrupate catering para 40 personas con *** bocaditos dulces.
    codigo de voucher agrupate F***-2FC92B8A *** bocados salados y 60 dulces y por ultimo en patitas de oro clickon cupon *****-******* pata para 40 personas, en los tres lugares me informaron que no tienen contrato con uds, por lo cual me considero e*****da, no permito que me cobren ni un peso en mi tarjeta de credito, soy Ana Maria Morales D*********** mi celular es **********. muchas gracias.

14 de Marzo a las 20:37 hs.

• Gabriel G

Daniela, te dieron alguna solución?

15 de Marzo a las 0:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago