Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El pago de un servicio no le llega al vendedor

Intenté hacer un pago mediante mercado pago pero me era rechazado, días después apareció en mi tarjeta de débito el descuento del mismo. Contacté al vendedor quién asegura que el pago no le ha llegado, cómo puedo hacer para resolver y que se me devuelva o me den estatus de ese pago? gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ten presente que ya estamos trabajando en tu caso para solucionarlo.

Es importante que sepas que si el pago aparece como “Cancelado” o "Rechazado", el mismo no ingresó en Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
    Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes es normal, como máximo 15 días laborables.

De todas formas, en caso que desees mayor información, puedes ingresar aquí: bit.ly/2EU2hKS .

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

• Blanca E

No sé ha realizado la devolución de mi dinero pesé a que han pasado más de 15 días y el cobro fue rechazado por el vendedor!

No me han dado solución

• Blanca E

Llevo más de 30 días esperando el reembolso del pago rechazado por el vendedor y sigue sin aparecer ese dinero reflejado en mi cuenta.
          Espero pronta solución!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si el pago fue rechazado, tu tarjeta hará el reintegro. El monto que ves descontado corresponde a la reserva que tu tarjeta realiza por el pago.

¡Saludos!

• Blanca E

Entiendo, esperaré unos días a ver si se refleja el reembolso. Gracias.

• Blanca E

Mi reclamo aún sigue sin ser solucionado, llevo más de 1 mes sin devolución alguna.

Más reclamos hacia Mercado Pago