Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El numero de cuenta no es mio. me van a robar el dinero. el numero cuenta falso

Señores mercadopago. Me están robando el dinero la cuenta a la que van a consignar no es mía. Me van a robar el dinero por favor no consignen el dinero a ese numero de cuenta.. Ya que es una estafa.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Jonathan, ¿podrías detallarnos un poco más la situación?

Te esperamos por este medio.

• Jonathan S

Al número donde me van hacer la devolución no es el mio. Ese numero de cuenta ni lo conozco ya que por ende me van a robar el dinero. Por favor no hacer pago a ese numero de cuenta. Muchas gracias. Espero me colaboren.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Jona, la devolución de pagos por compras, son siempre a la cuenta con la cual realizaste el pago.

¡Quedamos a tu disposición!

• Jonathan S

Solicito me brinde los datos de defensor al consumidor de su entidad. El pago que yo les realice intentan generarlo a una cuenta errada que no es mía. Requiero soporte transaccional del reíntegro.

• Jonathan S

Mi numero de cuenta termina en ********* de bancolombia. Y al que están ud reintegrando el pago. Termina en **********. Como me responden que lo devuelve. A la cuenta que se emitió el pago si la última hace referencia a una cuenta de una mujer

• Jonathan S

Me robaron la plata. Les dije que cancelaran el envío del dinero y no lo hicieron. Y por ende me robaron el dinero. A la cuenta que se transfirió el dinero son estafadores y ladrones.

02 de Diciembre a las 8:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago