Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El lector para mi celular ya esta pagado y todavía no me llego nada al correo

Hola ya hace un mes que compre el lector para mi celular, deje todos mis datos bien ,ya me lo cobraron directamente con la tarjeta visa a nombre de mi esposa y nunca me mandaron a mi correo donde tengo que buscarlo o en que correo,por favor necesito una solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¿Cómo estás? Desde Atención al Cliente de Mercado Libre respondimos a tu consulta vía mail.

Esperamos la información que allí te solicitamos para poder asesorarte.

• Julio S

No me supieron decir de que es el descuento que aparece en el resumen de le tarjeta de mi señora ya les mande foto del resumen que dice ***$ de www.mercado pago.com.ar,si me respondieron pidienon pidiendome datos de la tarjeta ,pero tengo miedo que me vuelvan a cobrar algo que yo no pedí.

• Julio S

Yo ya pedí mi lector y ya me están comunicando los movimientos por correo por está parte estoy conforme .

• Julio S

Mi esposa me dijo que lo deje como esta ya se perdió ***$ y no quiere dar los datosu de la tarjeta que me piden ustedes por temor a otros posibles cobros .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, por favor, contáctanos desde aquí: http://bit.ly/2BJEyJR y detalla todo lo que está pasando.

Más reclamos hacia Mercado Pago