Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El dinero

Realice una venta el dia 26/7 donde dice que el pago fue realizado con el # [números] por $ 15.[números] y me informa que recien el 23 de agosto podre usar ese dinero
1) no entiendo porque debo esperar un mes para el cobro
2) porque medio cobraria ?
necesito que me explique ya que el telefono no lo atienden y tengo otras cosas publicadas y no quiero esperar un mes , si dicen que a las 48 hs de la aceptacion de la compra si libera el pago

Comentarios
  • jorge E

     

    Porque nunca me respondieron

    04 de Agosto a las 9:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas