Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El cajero retuvo mi dinero

Buen día, el día 24 de mayo de 2019 realice una extracción de 3000 pesos en un cajero de la Red Link y me tiro error volví a poner la tarjeta e intente con 2000 pesos y me volvió a tirar error, reviso mi cuenta y me figura que realice dos extracciones. El cajero nunca me dio el dinero, hice el reclamo el mismo día en mercado pago y me dijeron que en 10 días me lo devolvían. Estoy esperando una respuesta por favor.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Andrea, buenos días

En este caso te pedimos por favor que aguardes nuestro contacto vía e-mail ya que tu caso está siendo analizado por nuestro sector especializado.

Agradecemos tu paciencia

¡Buen martes!

• andrea P

porque me mandaron al banco, y no se a que banco tengo que ir, llame a link y me dijeron que ellos no tiene nada que ver

• andrea P

Son una porquería, no único que me queda pensar es se quedaron con mi dinero, nadie se hacer cargo se tiran la pelota de un lado al otro.

• andrea P

nadie se hace cargo, mercado pago dice que el bco me tiene que devolver el dinero y el bco dice que mercado pago es el titular de la cuenta que si van a devolver el dinero es a mercado pago .
          asi que ya no se mas que hacer para recuperar mis $**** es mi dinero y lo quiero .
          esto es una vergüenza que no me puedan dar una solución

• andrea P

no tengo ninguna solución. lo único que se es que perdí $ ****, porque mercado libre no se hace cargo y el banco provincia tampoco. lo único que yo se es que mi plata no la tengo. una vergüenza

Más reclamos hacia Mercado Pago