Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El cajero no me entrego el dinero pero me lo debitaron de la cuenta

Acabo de a acercarme a un cajero de la estacion de constitucion. Y no me entrego el dinero pero me lo debitaron de la cuenta. Y quiero contactarme con mercado pago y no hay manera de hacerlo.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas