Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dos cobros injustificados de "mercado pago 2"

El día 24 de septiembre de 2019 me aparecen dos cobros a mi tarjeta de crédito con la descripción de "mercado pago 2". El primero por $356.00 y el segundo por $ 200.00. El único cargo que hice esa semana a mi tarjeta fue por la compra de dos boletos de avión, por un total de $3,438.00 por internet en la página de la empresa volaris. ¿por qué se me hicieron esos cargos? en la compra de los boletos de avión no aparecía ningún cobro extra de los $3,438.00.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta de Mercado Pago ni fue realizado por ti. Si está en tu cuenta, allí podrás ver todo el detalle.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

¡Que tengas un lindo jueves!

• Carlos R

Porque todavía no se que me cobraron.

• Carlos R

NO LOGRE MI OBJETIVO. SABER QUE O PORQUE ME HICIERON DOS CARGOS.

Hola Carlos,

De acuerdo a tu consulta te quiero indicar que ya solicite al sector encargado que valide lo que sucedió, por lo cual tomaremos contacto contigo mediante via e-mail, el numero de la consulta es ********.

Te pido por favor esperes nuestro contacto en 48 hs.

Hola Carlos,

Te pido por favor esperes nuestro contacto en 48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago