Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido sin motivo

[Solucionado]

Hago una venta por ml y tal fecha me deberían liberar el dinero de esta venta. Llega el día y automáticamente me lo retienen sin motivo alguno; me contacto con ayuda y me contesta esto:

sabemos que tienes un inconveniente con tu dinero retenido. No debes preocuparte, esto se trata de una funcionalidad.
estaremos analizando la posibilidad de mostrarte mas información acerca de tu dinero retenido. Te avisaremos cuando tengamos novedades.
saludos,
atención al cliente
mercado pago

me entra otra importe y de nuevo me lo retienen sin motivo, sin saber qué fecha voy a disponer de mi dinero ; estamos en un momento complicado con esta pandemia y urgo de disponer de mi dinero.
no tengo una respuesta clara desde atención al cliente y deje pasar varios días a la espera de una contestación, pero al día de hoy , no tengo solución al asunto.
lo único que pido es lo que me corresponde, mi plata; y si van a retener, que brinden una información clara y concisa en la comunicación.

• María D

Hasta el día de hoy, no tengo solución. No se comunicaron, no tengo información sobre el estado.

• María D

solución recibida:

Después varios varios días, lo solucionaron. Recomiendo mucha paciencia, e insistir si tienen dudas. Mercado pago tiene que mejorar la comunicación.

Más reclamos hacia Mercado Pago