Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido por alias en validación

[Solucionado]

Ayer hice el cambio de mi alias por razones personales pero hoy quise volver al anterior y sale una advertencia que no puedo transferir porque mi alias esta en validación el asusto es que pude recibir el dinero con cvu pero a la hora de querer transferir no me deja ni con cvu ni con alias, es decir puede ingresar dinero pero no puedo disponer de mi dinero me comunique con atención al cliente y me dicen que debo esperar 24 horas y no puedo porque ese dinero que entro es para una emergencia familiar es totalmente abusivo ya que en el ítem de cambio de alias no hacen ninguna advertencia por el cambio del mismo y las consecuencias graves que esto ocasiona necesito urgente poder disponer de mi dinero no puedo esperar 24 horas solo porque a ellos les parece, me comunique y explique que fui yo quien hizo el cambio, no denuncie nada como para que me retengan mi dinero.

• Mary E

solución recibida:

Tuve que esperar las 24 horas para que me lo liberaran a pesar de haber llamado 5 meses para pedir la liberación del dinero por urgencia médica y nada, son inhumanos y toman la decisión de retener tu dinero sin previo aviso, fue una situación MUY DESAGRADABLE aprendí a no dejar todo mi dinero ahí porque no tienes a quien recurrir solo a una operadora, solo deje dinero para gastos diarios.

Más reclamos hacia Mercado Pago