Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido ilegalmente

[Solucionado]

Me retuvieron todo mi dinero invertido. Necesito una solucion urgente ya van casi dos semanas y no recibo respuesta.

ya hicimos una denuncia en atencion al consumidor y estamos pronto a enviar una carta documento e iniciar acciones legales no solo por el dinero retenido de manera arbitraria, por la falta de respuesta y tambien por daños y perjuicios ya que necesitamos retirar ese dinero que estabamos invirtiendo para un asunto personal de suma urgencia.

mail de usuario
matydure05@gmail.com

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Matias, buenos días

En este caso vemos que tienes un contacto con nuestro sector especializado. Te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio para que podamos ayudarte de forma privada y detallada.

¡Te esperamos por allí!

¡Que tengas un lindo sábado!

• Paola C

Nadie me responde por ningun medio, ni por whatsApp, ni por medio de la consulta privada, ni en las redes... peor que no poder disponer de mi dinero es que nadie responda las consultas y estar en la incertidumbre.
    Espero puedan comunicarse conmigo de manera privada como mencionan aca y de manera detallada, alguien me indique como proseguir. Muchas gracias

Esperando respuesta.

solución recibida:

Tardo un poco pero fue solucionado creo que el hecho de haber realizado el reclamos por aca, agilizo la respuesta por parte de la empresa

Más reclamos hacia Mercado Pago