Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido

[Solucionado]

Solicito resolucion a cerca del reclamo efectuado xq no me han liberado un pago que me hizo un cliente.
dejo mi numero de contacto 03764735928. Espero su pronta respuesta saludo atte. Ramon meza.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Ramón,

Te comentamos que manejamos ciertos plazos para las mediaciones.

En el caso de que no haya respuesta de tu contraparte en 3 días hábiles, nuestro equipo mediador interviene para ayudarte a resolver el inconveniente.

Te pedimos que por favor aguardes los plazos mencionados y continúes el contacto desde el reclamo

¡Saludos!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Como ya enviaste tu consulta a través de nuestro portal, te pedimos amablemente que aguardes nuestro contacto por ese medio.

Nuestro equipo especializado en casos como el tuyo se comunicará contigo por allí.

Contactándonos por ese medio, podremos mantener seguros los datos privados de tu cuenta.

Te recomendamos que si tienes más de una cuenta de mail, revises todas y en ellas las siguientes carpetas: recibidos, spam o correos no deseados y eliminados.

Según la configuración de tu mail, nuestras respuestas a tus consultas pueden llegar a alguna de estas carpetas.

• Ramon M

solución recibida:

Hice el reclamo por este medio y a las 24 hs ya tenia solucionado el inconveniente.

19 de Febrero a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago