Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido

Hola, buenas tardes, me bloquearon mi cuenta después de tener dos semanas vendiendo, y no me quieren dejar retirar el dinero, según ustedes es por seguridad, pero no entiendo si no he recibido reclamo de ningún comprador, si no quieren dejarme vender mas no lo hagan , pero dejenme que pueda retirar mi dinero, este me lo gane vendiendo mis cosas, no pueden quedarse con un dinero que no les corresponde.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Luisana

Para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto y sigas los pasos de la siguiente ruta Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta.

Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.

Saludos, Equipo Mercado Pago

17 de Diciembre a las 14:37 hs.

• Luisana

ultimamente Mercadolibre ya no me responde las consultas que les mando, desde un principio si me respondieron, pero ya les mande otro correo y no me quieren responder, por eso dedice escribir por aqui, no voy a parar a los reclamos hasta que me dejen retirar mi dinero.

18 de Diciembre a las 13:04 hs.

• Luisana

dejanron de responderme, les envio correo y no responden, me bloquearon sin ningun motivo y no me quieren dejar retirar el dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenas tardes,

Vimos que en el día de hoy iniciaste un contacto a través del portal de ayuda.

Te pedimos que aguardes al nuestro.

Saludos, Mercado Pago.

• Luisana

Quiero usar mí mercado pago

Más reclamos hacia Mercado Pago