Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido

En el día de hoy hice un cobro mercado de pago retuvo mi dinero por falta de datos cuando yo complete todo como corresponde y aparece verificación completa. Necesito utilizar mi dinero y no puedo y no puedo seguir usando la cuenta porque va seguir reteniendo mi dinero. Necesito por favor ayuda

• LordBox S

Me sucede exactamente lo mismo, solo que a mí me dice que en un día hábil me van a contactar, a vos ya te suspendieron o algo?

• Ezequiel P

Hola, a nosotros nos hicieron algo similar, nos retienen el dinero sin informar la causa, no nos dan ninguna respuesta. Te invito si podés también sumarte en nuestro reclamo. Gracias.

• Andrea C

Entra al sitio de coprec defensa al consumidor, con pantallas y comentario del hecho, no pueden retener tu dinero, el solo ir a coprec, les genera por cada mediación, aún cuando el consumidor no tgas la razón, un gasto de ****$ por citación, más gasto de mediador que para el consumidor es gratis!
            Eso hago yo

• Maxiliano

Se me sigue complicando para hacer un cobro con una tarjeta Cencosud MasterCard terminación ****

Más reclamos hacia Mercado Pago