Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero restringido en mercadopago

Tengo dinero en mi cuenta hace varios días, pero cuando quiero comprar en Mercado Libre me aparece que mi cuenta está suspendida y no le encuentro un porque. También me pide datos para verificar pero cuando quiero ponerlos tampoco me deja.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

En este caso, debes revisar tu correo electrónico ya que generalmente enviamos un e-mail para notificarte. Si no lo recibiste, ingresa al siguiente link y selecciona "No puedo usar mi cuenta": http://bit.ly/2CbrAVe

De esta forma te vamos a brindar información personalizada.

Te esperamos.

• Matías L

Cuando yo aprieto no puedo usar mi cuenta. Me queda cargando y no hay solución

• Matías L

No me deja poner mis datos para verificar que el usuario de la cuenta soy yo, no puedo poner mi dni ni nada y no tengo a quien reclamar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buen dia, para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. Saludos.

• Matías L

Ni siquiera me deja entrar. Pongo mi usuario y contraseña y me salta “ por seguridad, bloqueamos el acceso a su cuenta”

• Matías L

Hola van dos semanas sin solución.. un número de teléfono no hay? Por favor necesito usar mi cuenta..

• Matías L

Quiero un número de teléfono para especificar mejor.. no puedo usar la página directamente con mi cuenta. Ya van casi dos meses y nada

• Matías L

No se solucionó y sigo teniendo mi cuenta suspendida

• JE P

Tenia dinero en mi cuenta, y al dia siguiente la veo en ceros pesos, he realizado a manera de pruebas de ingresos dinero con 5 pesos y me los desaparecer, si ahorita se estan tardando, no quiero a lleguer a pensar como me hubieran quebrado si hubiese haber depositado la cantidades grandes de dinero que tengo pendiente de ingresar. LLevo 4 dias asi y no me han resuelto

Más reclamos hacia Mercado Pago