Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero perdido en agujero financiero de mercado pago

[Solucionado]

Transferi dinero con cbu de mpago a banco y desde el dia 20/11/2020 la plana desparecio, lel reclamo, ayuda de mpago no me solucionan nada. Ahora uno cobra dinero y nos descuentan, retiro por cajero y me sacan dinero cuanto me tienen que devolver por los 7 dias que pasaron y el dinero desparecio???????

• kz

Hola no puedo darte mucha solucion,1 puede ser que si desaparecio porque una transferencia no tendria que durar mucho
    2 de alguna forma te fijaste si no le erraste en algun numero en de cbu y le enviaste la plata a otra persona?pregunto porque puede suceder

• Denise

Hola. La respuesta de MPaho fue que tuvieron inconvenientes ese día y varias transferencias están sin completarse. Entonces si no se completó donde está la plata? 1 en el limbo 2 en la caja de MPaho que ofrece plata a intereses altísimos y 3 si no me quejo me roban.

• Denise

No lo solucionaron pero despues de 10 dias aparecio la plana transferida... Nadie de Mpaggo se contacto conmigo en estos dias que paso..

solución recibida:

Acreditaron el dinero pero nadie se contactó por ningún medio dando una explicación.

28 de Diciembre a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago