Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero desaparecido en mercado pago

Hola que tal, el día 12 de abril tenía en mi cuenta de mercado pago la cantidad de $4500 por una venta que realize, y decidí dejar el dinero en la cuenta ya que lo utilizaría para pagos de servicios, el día 16 de abril decidí realizar un pago y en mi cuenta aparecía que no tenía dinero, aparecían $0, entre a ver los movimientos que se habían realizado y no había ni un movimiento que dijera a donde se fue mi dinero, el dinero desapareció, me comunico a mercado libre y me dicen que mi dinero se transfirió a otra cuenta de mercado pago, pero aún así ami no me apareció ese movimiento que se realizó, ellos lo tomaron supuestamente por que la otra cuenta que se me vinculó tenía una deuda y me la están cobrando a mi, y yo sin saber nada, se me hace algo injusto y mal ya que cuando crean la cuenta de mercado pago te piden identificación oficial y una foto de tu rostro, entonces por que otros no pagan a ti te quitan tu dinero ? eso es algo injusto, la verdad con la aplicación llevo 1 mes aproximadamente, no se mucho sobre como funcione. Pero la verdad necesito ayuda urgente para recuperar mi dinero.

• Angel S

Me dijeron que se comunicaran con migo, van 20 días y a un no se comunican. Y no me dan alguna solución, el personal que me atiende via telefónica no está bien capacitado para este tipo de cosas, no me saben dar una explicación clara.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago