Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero

Hola!! me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que yo tenia un dinero en la cuenta de mercado pago de 321$ aprox. Como tuve que reformatear el telefono desde fabrica,cuando volvi a instalar la aplicaciòn de mercado pago me aparecia en 0$ pesos. Queria saber el motivo y recuperar mi dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Amara!

Te pedimos que ingreses en tu cuenta de Mercado Pago a la sección de "Informes", puede que ese dinero haya sido utilizado para una devolución.

¡Quedamos a las órdenes!

• Amara

No realize ninguna devolucion. Tuve que reiniciar el telefono y todos los datos los tenia guardado hasta el 19 de septiembre. Todo lo realizado despues de esa fecha hasta el 27 de septiembre se borro. Y tuve que bajar la aplicacion de mercado nuevamente y ese dinero no estaba mas. Aparte todos estos dias que pasan hacen q no genere inversion. Por favor necesito que resuelvan el problema a la brevedad,ya que necesito es dinero. Muchas gracias amara

• Amara

Aun no me lo soluciomaron. Me continua faltando el dinero de mi cuenta. Por favor pido una solucion inmediata. Eran ***$ gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Amara, verifica haber ingresado a la cuenta correcta.

De lo contrario deberías visualizar tu dinero.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago