Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devuelvan mi plata

Desde hace tiempo ya q vengo con este tema en el mes de mayo quise realizar una compra de un auto a lo cual pagu 24.000 pesos cuando termino de abonar los ultimos 12.000 recibo un mail de mercado pagos diciendo q habian cancelado la venta desde hay espezo este infierno q me estan haciendo de no contestar los mail u n supuesto agente asignado a mi transacion me mando un mail donde decia q en el plazo de 20 dias max iba a tener mi plata en mi cuenta bancaria a esto ya paso un mes y no logro recuperar mi plata ayer recibo un mail de una persona de atencion o ayuda al cliente de un nombre masculino le pase lo q me pidio y desaparecio despues tipo a las dos hora otra persona diciendome q el mail donde yo escribia no era el mismo q habia hecho la compra dejenmen decirles q es el mismo por q lo tengo en mi cel no me corran con esa mentira despues ya mas tarde una señora tambien de el mismo lado pidiendome las facturas pagas o ticket les mande creo q mas de 10 veces de distinta formas los ticket de pagos y mis datos bancarios desde hay nadie mas me escribio yo digo quien carajo me va a devolver mis 24.000 pesos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Colman, ¿Cómo estás? Pude ver que ya te contactaste con nuestro centro de atención al cliente por este inconveniente desde el caso ********. Te invitamos a que nos respondas por esa vía para que podamos ayudarte.

Saludos, Mercado Pago.

Comentar

• Colman L

A donde me tengo q contactar o por q via si nadie me escribe directamente .. colmanlujan01@gmail.com espero su mail

• Colman L

Todavia esperando