Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devuelvan mi dineri y den de baja mi cuenta

Me suspendieron la cuenta con dinero adentro, no me dejan retirar al banco, ni sacar por cajero con la tarjeta prepaga que ellos me dieron,ni comprar, ni nada. Siguen aceptando pagos de mis clientes, por lo que mi cuenta sube en dinero disponible pero no me lo dejan sacar, osea el dinero puede entrar a su plataforma pero no salir de ella.
me informan después de 15 mails que mi cuenta queda suspendida permanentemente .
ya no me interesa tener cuenta en mercado pago ni Mercado Libre ya no confió mas en ellos, quiero mi dinero, quiero que me den de baja la cuenta y me den el dinero. $7500 disponibles.
como hago?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Maximiliano, ¿Cómo estás? Nos comunicamos contigo a la dirección de email que indicaste en tu contacto desde el caso ********, te invitamos a que nos respondas por esa vía para que podamos ayudarte. Una vez resuelto tu caso, recordá marcarlo como "Solucionado" en TuQuejaSuma. Saludos, Mercado Libre.

• Maximiliano N

En el email que me mandaron me afirmaron que se iban a quedar con mi dinero, de que solución me hablan, esto es una ******. Siguen aceptando pagos de mis clientes, yo tengo que enviar mis productos gratis porque ustedes me están robando mi dinero.
      Ya puse un abogado. Y voy a denunciarlos y exponerlos en todos lados hasta las ultimas consecuencias.
      NO CONFIEN EN MERCADO PAGO PARA DEJAR SU DINERO, CUANDO QUIEREN Y SIN EXPLICARTE TE ROBAN EL DINERO.

Es una ****** esto

• Maximiliano N

NO CONFIEN EN MERCADO PAGO.
          SE QEDARON CON MI DINERO.

• José M

Desde cuándo le pusieron a usted el reclamo ?

Hace 1 semana

• Maximiliano N

Hay $8 mil pesos en mi cuenta y mercado pago me esta diciendo que se lo van a quedar ellos

• Maximiliano N

Es una ****** encubierta esa empresa

• Maximiliano N

Otro día mas sin solución.
                    Ahora le bloquearon permanentemente la cuenta a mi mujer también con dinero disponible dentro. Mi mujer había abierto la cuenta ese día y lo único que hizo fue ingresar dinero con rapipago.
                    No se cual habrá sido la actitud sospechosa que alegan.
                    SON UNOS ESTAFADORES.
                    NADIE LOS CONTROLA.
                    YA SOMOS 10 LOS USUARIOS EN EL GRUPO ORGANIZANDO SACAR LOS CASOS POR LA TELE.
                    INTERESADOS SUMARSE.

• Maximiliano N

Mercado pago no me dio ninguna solución. Me afirmo que se quedan con mi dinero y el de mis clientes

Más reclamos hacia Mercado Pago